top of page

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Si llegaste hasta aquí estás de enhorabuena, vas a poder poner freno a ese cáncer silencioso que acorta la vida de tu motor, de una manera fácil, rápida, cómoda y económica.

Todo empieza con una simple llamada.

Gracias a la NANOTECNOLOGÍA CONVERGENTE aplicada a la automoción y gracias a la nanopartícula RXM podrás lograr mantener la compresión de tu motor prácticamente inalterada con el paso de los kilómetros, además de poder mantener el consumo, las emisiones contaminantes, la respuesta motor, la compresión, los caballos, la recuperación etc... en definitiva, la eficiencia óptima en su rendimiento, esto largará la vida útil del motor de una forma formidable mientras disfrutas de su conducción y prestaciones en cada kilómetro recorrido.

logo nanopartícula

Y si tu vehículo ya está usado y sufre como es inevitable ya de ese cáncer silencioso, podrás de igual modo recuperar la compresión perdida gracias a la nanopartícula RXM y una vez recuperada, lograr mantenerla durante toda la vida útil del motor con todas las significativas ventajas que eso supone para tu vehículo, tu cartera, el medio ambiente y tu disfrute en la conducción de tu coche favorito.

graficos compensación cilindros
Descompensación de compresión en un vehículo usado volvo C70 inicial y compresión recuperada con la nanotecnología convergente gracias a la nanopartícula RXM.

La nanotecnología convergente requiere del concurso de diversos campos del conocimiento como la química, la biología molecular, la informática... Cada una aporta la teoría y el trabajo práctico necesario para que las otras puedan partir de una base sobre la cual investigar y desarrollar, razón por la que esta tecnología es llamada convergente.

Esta ingeniería avanzada de nanosistemas opera a escala molecular utilizando productos creados a partir de una cierta disposición de los átomos revolucionando el concepto de la mecánica convencional, permitiendo recuperar al motor las prestaciones perdidas por su uso o mantenerlas en el caso de no haberlas perdido.

No pierdas tiempo en intentar entender cómo y porqué se produce esta magia con la nanopartícula RXM, simplemente aprovéchate de ella y de todas las ventajas que disfrutarás, ventajas para tu vehículo, para tu cartera, para el medio ambiente y para tu disfrute personal viviendo todas sus prestaciones mientras conduces de tu coche favorito, tú y tu coche os lo merecéis.

logo nanopartícula
Logo Eficauto

SOLICITA UNA CITA PREVIA 

+34 653 673 164

bottom of page