¿Te imaginas las consecuencias de hacer 50.000 Km con una rueda desequilibrada?



Los daños causados por la vibración serían notorios, lo mismo pasa si llevas uno o más cilindros descompensados en tu motor, casquillos de biela, segmentos, aros etc... se ven dañados prematuramente con alto riesgo de rotura por su sobrecarga, vibración, presión etc.....


Sin embargo, cuantas veces en tu vida comprobaste la compresión?


Hoy en día prima la obsolescencia programada y el consumismo, aspectos que han conseguido que se olvide por completo este tipo de control periódico, prima el envejecimiento prematuro que haga que una vería grave o la acumulación de averías caras, haga más apetecible el renovar vehículo que el mantenerlo durante cientos de miles o incluso millones de kilómetros.


Rotura de biela

El dinero mejor gastado en mi furgo ha sido el ORM, cuando recogí el vehículo lo estrené, lo descrito anteriormente era ya historia, ahora todo era eficiencia en rendimiento, es lo que estuve buscando siempre y por fin lo encontré, me alegro de haber confiado en eficauto.


Estudios recientes indican que a partir de los 25.000 km ya pueden empezar a aparecer leves grados de descompensación de compresión entre cilindros, que se irán incrementándose con el paso de los kilómetros si no ponemos remedio, hasta llegar a producir averías serias y muy caras en nuestro motor.


Se puede evitar o alargar muchos cientos de miles de kilómetros el llegar a ese punto?


Hoy en día sí se puede, hay que añadir al plan de mantenimiento habitual del vehículo una revisión y en su caso corrección de la compresión del motor, de ese modo podremos evitar circular con una descompensación que acelere el desgaste y rotura de los componentes de nuestro motor pudiendo llegar a destruirlo.


La tecnología convergente aplicada a la automoción hace posible hoy en día poder llevar este tipo de mantenimiento y corrección de una manera rápida y eficaz.


Featured Posts
Video Testimonios
Search By Tags
No hay tags aún.