Mario Hernandez Audi A6


Mario Hernandez Rodriguez Taxista de profesión en Cuenca, nos trajo su Audi A6 particular REPROGRAMADO para Optimizar el Rendimiento de su Motor con nuestro EXCLUSIVO ORM de Eficauto.

El magnífico A6 ya presentaba síntomas de desfallecimiento pese a su reprogramación de centralita y sus 356Nm que se consiguieron con su reprogramación. Nos comenta Mario que le sacaba mucho humo, era muy perezoso en las recuperaciones, había aumentado su consumo y en definitiva lo consideraba dormido pese a que cuando lo potenció era un avión.

Tras el EXCLUSIVO ORM el A6 ha recuperado toda su frescura, vuelve a ser el avión que Mario recordaba, al restaurar la gestión del combustible y los parámetros de motor alterados el A6 rinde de una manera super eficiente y puede sacar todo su potencial a su motor y a su reprogramación.


Mario Hernández Rodriguez nos comentó ¨ Impresionante el cambio del rendimiento del coche, no es el mismo coche con el que vine ahora es otro, lo ha cogido mi mujer y se ha quedado sorprendida, espectacular en recuperaciones, en salida se va solo, es otro coche diferente ¨.


Featured Posts
Video Testimonios
Search By Tags
No hay tags aún.