Viçen Llenas Classic rent services


Los profesionales del motor y la competición como Vicenç Llenas Pinsach conocido copiloto de rallys y gerente de la empresa de eventos automovilísticos CLASSICS Rent Services han pasado su montura diaria por ciudad, un Seat Altea diésel de 271.000 Km por el ORM de Optimizacición de Rendimiento del Motor.

El Sr. Llenas conoce perfectamente el funcionamiento interno de un motor de explosión y sabe que el incorporar al mantenimiento habitual del vehículo el ORM le alargará la vida de su motor en muchos cientos de miles de kilómetros, le evitará averías frecuentes y caras, reducirá las emisiones contaminantes a la atmósfera contribuyendo a reducir las boinas en las grandes ciudades, evitará que el consumo de su vehículo vaya en aumento.

Además el ORM contribuye a un mayor placer de conducción al recuperar y posteriormente mantener las prestaciones originales del vehículo, recuperando caballos, PAR, compresión de motor, aceleración, suavidad, respuesta de motor etc… según sus propias palabras después de terminada la prueba dinámica en carretera tras el ORM, su Altea se conducía ahora como lo recordaba cuando lo estrenó.


Featured Posts
Video Testimonios
Search By Tags
No hay tags aún.