ORM

Optimización del Rendimiento del Motor

Clientes y profesionales del motor opinan sobre el ORM de Eficauto.

Todos los videos

Todos los videos

SERVICIOS
 

Cada día los vehículos que salen al mercado son más técnicos y los talleres necesitan hacer mayores inversiones en equipamiento técnico y en personal más especializado para resolver los problemas, cosa que no todos los talleres pueden acometer y se quedan descolgados de la vanguardia tecnológica.

 

Si a esto unimos que, debido a diversas causas, los motores cada vez pierden prestaciones con mayor rapidez, viéndose afectados con falta de eficiencia en su rendimiento, con vacíos de acelerador, tirones de diversa índole, lentitud en subida de rpm, sonidos metálicos, vibraciones, exceso de humos, aumento de consumo y etc, sin que esas causas aparezcan reflejadas en las memorias de las centralitas haciendo cada día más difícil la localización del problema y su solución.

En un mundo cada vez más competitivo en el que los talleres se encuentran todo tipo de dificultades para desarrollar su actividad además del descenso de ventas de automóviles y la caída de ingresos.

 

EFICAUTO está en disposición de poner en manos de sus asociados TRES EXCLUSIVOS SERVICIOS orientados a mejorar su cuenta de resultados obteniendo nuevos clientes y fidelizándolos a su taller.

La resolución de los problemas de gestión de inyección, que rápidamente reducen las prestaciones y eficiencia del motor, causando el aumento de consumo, de emisiones contaminantes junto con averías no detectables por medio del OBD.

Éste servicio   le abre al taller un nuevo nicho de mercado que le permitirá captar nuevos clientes y fidelizar más aún los actuales.

INYECCIÓN
MCS

Hoy en día se ha creado un nuevo nicho de mercado, debido a las exigentes normas anti-contaminación que exigen los gobiernos para poder matricular los vehículos a motor que fabrican las marcas de automóviles.

La tecnología creada para cumplir las normas de emisiones, lleva aparejada un incremento paralelo en la aparición de averías mecánicas asociadas, que  a su vez han propiciado la proliferación de empresas y sistemas que anulan los dispositivos anti-polución, hasta tal punto que se han cambiado las leyes para penar de manera contundente este tipo de actividades.

EFICAUTO pone a disposición de sus talleres asociados, el EXCLUSIVO sistema MCS (mantenimiento de la cámara de combustión de motores de explosión) tanto para motores de gasolina como de gasoil, que pone fin al problema derivado de los sistemas anti-polución, dando al taller asociado, la posibilidad de abrir en su zona de influencia un nuevo mercado que capte a los clientes que sufren esta problemática y fidelizando aún más, a sus clientes habituales.

REPROGRAMACIONES DE POTENCIACIÓN, MAPAS DE MOTOR DE AHORRO DE COMBUSTIBLE, GESTIÓN DEL ADBLUE

Éste servicio permite al taller sin inversión alguna ni personal especializado adicional, ofrecer un plus más a sus clientes que buscan algo más para sus vehículos.

  • Preparamos los motores para que puedan sacar todo el potencial de los mapas de potenciación que realizamos a la carta.

  • Realizamos mapas específicos de ahorro de combustible, de potenciación ...

  • Realizamos una gestión eficiente del AdBlue que tantos problemas ocasionan a los propietarios de los vehículos que los llevan.

Solicita información a través de nuestro correo electrónico incluyendo tus datos, los de tu empresa, servicios que prestas en la actualidad a tus clientes y tu número de teléfono para ponernos en contacto contigo lo antes posible.

EFICAUTO

 

EFICAUTO es una ingeniería con una visión clara de su modelo de negocio.

Ofrecer servicios técnicos de PROFESIONAL a PROFESIONAL para que los talleres mecánicos puedan dar una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes, contando con la experiencia y profesionalidad de EFICAUTO.

 

Todo ello sin realizar ninguna inversión, sin tener que contar con conocimientos específicos técnicos y sin contratar personal adicional.

EFICAUTO nació para dar un servicio técnico a TALLERES MECÁNICOS y resolver los problemas de eficiencia en el rendimiento que son tan difíciles de solucionar, especializándose en la gestión de la inyección y la optimización en el rendimiento de las cámaras de combustión resolviendo problemas de:

- Turbulencias

- Puntos calientes

- Diferencias de compresión

- Detonaciones anticipadas

- Tamaños de gota

​- Patrones de inyección​

- Sobrepresiones

- Autoencendidos

- Descompensaciones de inyección

- Quema deficiente del combustible

 
​SÉ UNO DE NUESTROS TALLERES ASOCIADOS

Los talleres asociados a EFICAUTO son talleres de mecánica en general, de las ramas de automóviles, camiones, motos, agrícola, autobuses, ...

En un mundo cada vez más competitivo, en el que los talleres se encuentran todo tipo de dificultades para desarrollar su actividad, además del descenso de ventas de automóviles y la caída de ingresos, EFICAUTO está en disposición de poner en manos de sus asociados, un EXCLUSIVO SERVICIO orientado a mejorar su cuenta de resultados, obteniendo nuevos clientes y fidelizándolos a su taller.

Solicita información a través de nuestro correo electrónico incluyendo tus datos,  los de tu empresa, servicios que prestas en la actualidad a tus clientes y  tu número de teléfono para ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre *

Email *

Teléfono

¡Bien! Mensaje recibido

 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

REDES SOCIALES